Imagen Urbana

En el año 2015, el Municipio de Orizaba, fue nombrado Pueblo Mágico, por tal motivo la Jefatura de Imagen Urbana, además de encargarse de mantener la imagen visual, ahora debe trabajar en destacar el estilo e identidad del Municipio para armonizar y adecuar las necesidades cotidianas de su dinámica, observando el promover, respetar, proteger y garantizar los derechos urbanos fundamentales.

Catálogo de Permisos

Requisitos

  1. Llenar la solicitud disponible en este portal o impresa en la Jefatura de Imagen Urbana.
  2. Si es el propietario el que hace el trámite, presentar cualquier identificación vigente.
  3. Si no es el propietario la persona que hace el trámite presentar la solicitud firmada por el propietario y por el solicitante anexando copia de cualquier identificación de ambas personas. En caso de arrendamiento, con la identificación del arrendatario y copia del contrato de arrendamiento.
  4. En caso de anuncio con diseño especial, anexar la imagen del anuncio.
  5. Si quieres sugerencias de color, solo tienes que solicitarlas, son GRATUITAS.

¡Todos los fotomontajes para las propuestas de color con completamente GRATUITOS!